Gran canción de Estopa

sábado, 30 de enero de 2010

1. Greipel (Columbia), 18h.47:05; 2. Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne), a 11 seg.; 3. Henderson (Sky), a 15; 4. McEwen (Katusha), a 17; 5. Roberts (Milram), m.t.; 6. Evans (BMC), a 21; 7. Vorganov (Katusha), a 25; 8. Roelandts (Omega Pharma), a 26; 9. Hunter (Garmin), m.t.; 10. Fothen (Milram), a 27;... 18. Iván Velasco (Euskaltel), a 30; 19. Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), a 32; 20. Pérez Arrieta (Footon), a 39; 25. Armstrong (Radioshack), a 1:03

Resultados Tour Down Under

Andre Greipel gana la general y tres etapas,el mejor español a sido Luis Leon Sanchez,que ha acabado segundo y ha ganado una etapa

Acaba el tTour Down Under

sábado, 23 de enero de 2010

Andy Hampstem y el passo Gavia(1988)

En el Giro de 1988 se subió el mítico passo Gavia,de 2700 metros de alto.Subiendo por una carretera sin asfaltar y balo una intensa nevada.En este enlace se ve la entrevista a Andy Hampstem y en el vídeo que hay mas abajo se ven las condiciones en que subieron.http://personal4.iddeo.es/cmontefusco/Hampsten.htm

jueves, 21 de enero de 2010

Tercera etapa del Tour Down Under

El ganador ha sido Manuel Cardoso,campeón de Portugal,El mejos español ha sido Alejandro Valverde,que queo segundo.

miércoles, 20 de enero de 2010

Comienza la temporada de cicismo

Ayer por la mañana,comenzó la temporada ciclista con la primera carrera PRO Tour del año,la vuelta a Australia(Tour Down Under),Ya han pasado las dos primeras etapas,ganadas por Andre Greipel,el ciclista alemán del equipo Columbia.
El ciclista Alberto Contador no participa en esta carrera por estar concentrado con su equipo en Alicante,sin embargo van a participar ciclistas de gran nivel,como Lance Armstrong,Alejandro Valverde o Cadel Evans(actual campeón del mundo).