Gran canción de Estopa

miércoles, 20 de enero de 2010

Comienza la temporada de cicismo

Ayer por la mañana,comenzó la temporada ciclista con la primera carrera PRO Tour del año,la vuelta a Australia(Tour Down Under),Ya han pasado las dos primeras etapas,ganadas por Andre Greipel,el ciclista alemán del equipo Columbia.
El ciclista Alberto Contador no participa en esta carrera por estar concentrado con su equipo en Alicante,sin embargo van a participar ciclistas de gran nivel,como Lance Armstrong,Alejandro Valverde o Cadel Evans(actual campeón del mundo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario