Ya se han disputado las dos primeras etapas,ambas ganadas por el sprintter español Oscar Freire,la carrera cuenta con un cartel de lujo,con Andy Schleck y Vincenzo Nibali
entre otros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un blog en el que analizo la actualidad del ciclismo y recuerdo grandes momentos de este deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario