sábado, 23 de enero de 2010
Andy Hampstem y el passo Gavia(1988)
En el Giro de 1988 se subió el mítico passo Gavia,de 2700 metros de alto.Subiendo por una carretera sin asfaltar y balo una intensa nevada.En este enlace se ve la entrevista a Andy Hampstem y en el vídeo que hay mas abajo se ven las condiciones en que subieron.http://personal4.iddeo.es/cmontefusco/Hampsten.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

uan pregunta el cicclista de la foto lleva calcetine???
ResponderEliminarlleva unas mallas por encima de las zapatillas qe le cubren tambien el calcetin
ResponderEliminar